Hyla Iberica, la conocéis?

Tema en 'Empresas' comenzado por laureen, 11 de Noviembre de 2015.

1. Miranda

Miranda New Member

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    el problema es que cuando das tus datos no te dicen que van a hacer una demostracion. Ese es el problema.
    Y luego te dan la sorpresita.
    Y muy desagradable la sorpresita porque es muuuuy cara amigo, y lo sabes.

2. Juanpi

Juanpi New Member

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Las chicas del stand publicitario, " están obligadas " a decir que el regalo es previa demostración, y luego cuando te llama la teleoperadora para sacar la visita también está obligada a hacerlo, si no es tu caso, te invito a presentar una queja formal a la dirección de la empresa, igual que te invito a pasarte en cualquiera de los stands que se montan para que tu misma lo puedas comprobar. En cuánto al precio tienes razón, si no has visto la demostración y no has visto lo que hace, es carísima

3. Josepxl

Josepxl New Member

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    4
    En La caja del purificador de aire, (q era lo que yo quería y que por cierto se volvieron a llevar por que les dije que no continuaran con la demostracion ya que me estaban instalando no se que tubos en el grifo y a parte me estaba riendo en la cara del comercial de las chorradas q me decia) ponía HYLA. Y ya cuando lo vi fue como ver el nombre de Satanás.
    ahora hyla iberica se llaman ECOFROG !!!
    estad atentos! Ver adjunto 4 [/QUOTE]

MUY BUEN APORTE
    HYLA ES ECOFROG

@HYLAECOFROG
    @ECOFROG
    #ECOFROG
    @ESTAFA
    http://www.ecofrog.es/?gclid=CjwKEA...Mse4pNfwH3_AWcRDktPsApJ9deSJEqEXCNhoCcVPw_wcB

http://www.ecofrog.es/
    @SANTAMARIA

A Patriciabcn le gusta esto.
  4. Josepxl

Josepxl New Member

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    4
  5. Josepxl

Josepxl New Member

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    4
    ACABAREMOS CON ESAS RATAS

A Patriciabcn le gusta esto.
  6. Patriciabcn

Patriciabcn New Member

Se incorporó:
    6 de Abril de 2017
    Me gusta recibidos:
    3

La peor empresa con la que me he topado en mi vida. Hace exactamente un año compré el aparato de osmosis a ellos. Voy a enumerar una a una todas las tomaduras de pelo a las que me han sometido (en algunos casos veréis que se trata de auténticas estafas y en otros simples tomaduras de pelo que demuestran que al cliente no lo toman en serio):

1- me abordaron por la calle diciéndome si quería que me vinieran a hacer una limpieza a casa, de La estancia que yo quisiera. Me tomaron mis datos y al día siguiente me llamaron por teléfono repitiendo q el comercial vendría y me limpiaría lo que yo quisiera. Y además me dijeron que me regalaban unos vales para noches de hotel y un huevo de chocolate por ser pascua (todo en un tono muy serio, la teleoperadora). Falso. El comercial vino y se estuvo 4 horas de reloj en mi casa intentándome vender sus productos (la máquina limpiadora o la osmosis) pero no limpió nada de nada, sino que hizo una pequeña demostración en unos 10 cms de sofá demostrándome la porquería que absorbía la máquina y otra pequeña demostración en unos 10 cms del edredón de la
    Cama haciendo lo mismo, enseñándome cuánta porquería recogía en esos 10 cms. Eso no es lo
    que entiendo yo por limpiarte lo que tú quieras. El huevo de pascua no lo traían y cuando se lo recuerdo al
    comercial, me suelta que es q la teleoperadora es una cachonda mental y le gusta tomar el pelo a los clientes, palabras textuales. Aluciné un poco con esta nueva manera de hacer marketing, vacilando a la clientela pero lo pasé por alto. Los vales de hotel, por su lado, otra tomadura de pelo, puesto que para usarlos te obligan a desayunar y cenar en el mismo hotel, pagando cantidades astronómicas como 70 euros por una cena (con lo cual te están cobrando ya la noche de hotel).Decidí, no obstante, comprar la osmosis pensando que funcionaría bien y porque conozco gente que la usa (no esta marca ni estos
    Distribuidores en concreto, pero bueno) y que el agua es buenísima y ahí empezaron los problemas:

2-a los pocos meses el aparato de osmosis empezó a perder agua por todas partes, hasta el punto de q me inundó el armario de la cocina y se formaron gusanos. Tuvo que venir el carpintero a cambiar el armario porque se pudrió la madera. Hyla se lavaba las manos y decía que no era la osmosis, q era un problema de fontanería. Llamamos a un fontanero del seguro de mi casa que nos dijo que el sistema de grifería y tubería no perdía agua por ningún lado, no obstante, para quedarnos más tranquilos, cambiamos una parte del grifo q era un poquito vieja y pusimos unas abrazaderas a la tubería. Él ya dijo que no hacía falta hacerlo y q esas inundaciones de agua no eran un problema de fontanería, no obstante, decidimos reforzarlo todo para descartar que fuese un problema de fontanería. La broma nos costó 200 y pico euros a pagar al fontanero pero bueno, así nos cubrimos las espaldas.

3-el aparato seguía perdiendo agua y tras 4 o 5 visitas más del técnico de Hylla en las que no nos solucionó nada y seguía culpando a la fontanería (pese a tener una instalación perfecta avalada por el fontanero del seguro, que lo tengo con Banco Sabadell), le enseñamos la factura del fontanero y un escrito del fontanero en el que avala que todo el sistema de fontanería funciona correctamente y que la osmosis pierde agua. Además, le enseñábamos al técnico de hyla el tubito de la osmosis por donde se veía claramente deslizarse las gotas. También le enseñamos otras partes de la instalación de la osmosis donde se veía claramente que goteaba agua y delante de nuestras narices y viendo ese tubo y las otras zonas por donde perdía, todavía tenía la poca vergüenza de decir que no era la osmosis lo que perdía agua.

3-al instalar el aparato de osmosis, ya en los comienzos, pegaron unos cuantos porrazos al fregadero de La Cocina hasta tal punto que me lo han desencajado del sitio, con lo cual se mueve un poco y es otro de los sitios por donde se escapa el agua que va a parar al armario de debajo, que es donde está guardado el aparato de osmosis y el que se me pudrió y tuvo que arreglar el carpintero. Tampoco se han ofrecido a reparar nunca el fregadero.

4-después de haber venido unas 6 veces al llamarlos y decirles q pierde agua y se inunda el armario, y después de demostrarles con la factura del fontanero que no se trataba de un problema de fontanería, van y todavía me amenazan con que si tienen que volver a venir, ME COBRARÁN LA VISITA. Lo pongo de vuelta y media y le digo que o me lo arreglan de una puñetera vez o les denuncio. Entonces vuelve a venir el técnico y con malos modales, vacilándome cuando le digo cosas como "llamé a tu empresa..." y contestándome "ja!!!!! Mi empresa??? MI empresa???" Y le digo "a ver, no vayas de listo, ya sé que la empresa no es tuya , es una forma de hablar, me refiero a la empresa para la cual trabajas ". Pues vuelve a venir el
    Técnico este y como ya no puede culpar a la fontanería, se le ocurre decir que es nuestro lavaplatos el que pierde agua. LAVAPLATOS que hace más de un año que no usamos, así que ya me diréis cómo pierde agua. Total, han acabado viniendo unas 6 o 7 veces, no lo han arreglado y tengo que estar cada dos o 3 días poniendo toallas debajo del aparato de osmosis para que no se encharque todo el armario y cambiándolas porque acaban empapadas completamente.

5- más cosas: aparte de perder agua y ponerme el armario de La Cocina como una verdadera piscina, ya van dos veces en un año que el
    Aparato se estropea y no sale agua del grifito de la osmosis. Ahora mismo acabo de dejarles un mensaje en el contestador porque no me sale agua del grifo.

6- cuando ya estaba hartísima de que se escaquearan con el tema de la pérdida de agua, les dije que me devolvieran el dinero porque el aparato está claro que no funciona bien y me dijo que no me lo iban a devolver. Le dije "ok, pues cambiádmelo por otro aparato, porque éste falla por todos lados." Y me han dicho que tampoco, que no me piensan cambiar nada. En pocas palabras, q me aguante.

En resumen, estoy pagando una financiación de 1800 euros por un aparato que se estropea cada dos por tres y no sale agua por el grifo y que además pierde agua y me inunda el armario cada día y de lo cual ellos no se quieren hacer responsables. (El carpintero del seguro que vino a cambiarme el armario también vio q era la osmosis lo que perdía por todas partes. Tanto carpintero como fontanero lo ven claro pero Hyla se desentiende). No recomiendo a nadie esta empresa. Ya desde el momento en que una comercial te llama a casa y te cuenta que te van a ir a hacer una limpieza y con toda la seriedad te suelta que como estamos en Semana Santa te obsequiarán con un huevo de pascua de chocolate y luego te viene el comercial a casa a enseñarte el producto y te suelta que es que a la comercial le encanta vacilar a los clientes , ya te puedes imaginar qué clase de profesionalidad tienen estos tarambanas.por cierto, me he intentado meter en su foro de Hyla Granollers, los que me la distribuyeron a mí, y oh, sorpresa, todo opiniones maravillosas de La muerte, ninguna opinión mala y además todas escritas sin una falta de ortografía y con el mismo tipo de expresión. Se diría que todos los compradores de Hyla gozan de una buena formación académica o que todas las opiniones las ha escrito la misma persona. No en vano, la página no te da opción a escribir comentarios, así que ya me diréis
    quién ha escrito esas opiniones. No contratéis con Hyla Granollers. 1800 euros tirados a la basura.

Última modificación: 6 de Abril de 2017
    A Josepxl le gusta esto.
  7. Patriciabcn

Patriciabcn New Member

Se incorporó:
    6 de Abril de 2017
    Me gusta recibidos:
    3
    7-Ah y más cosas que me he olvidado de comentar. Cuando vino el comercial a casa a mostrarme el producto, me dijo que si le conseguía 10 teléfonos de conocidos míos y aceptaban una visita comercial a su casa, a mí me harían un regalo. Le empecé dando 3 teléfonos y luego me arrepentí y le dije "sabes qué? Bórralos mejor porque no he pedido permiso a esas personas para q les llamen a su teléfono" y me suelta "ok, no les llamaremos" y le digo "vale, dame la lista mejor y cuando tenga permiso de ellos, te la envío" y me suelta "no, tranquila, no te puedo dar la lista pero no les llamaremos". Qué hicieron? Pues llamarles. Yo alucinaba cuando un amigo me dijo que le habían llamado de ahí de parte mía. Esto es un delito porque yo no he dado consentimiento a utilizar esos datos personales. Son una auténtica mafia.

A Josepxl le gusta esto.
  8. Patriciabcn

Patriciabcn New Member

Se incorporó:
    6 de Abril de 2017
    Me gusta recibidos:
    3
    Y por último decir que pese a que el técnico las últimas veces me ha contestado mal, creo que la culpa no es de él. A él le ponen de parachoques sus jefes, gente que no le forman adecuadamente y que además venden una porquería de máquina que funciona fatal y de la cual tiene que pagar el pato el pobre técnico que viene a casa sin saber dónde está el fallo (el fallo es que viene tarada de fábrica, pero los muy granujas, con tal de no perder dinero, no me la cambian). Le dije al chaval que se rebelara contra su empresa porque le habían hecho venir 6 o 7 veces y por lo visto o por lo que creí entender, las ultimas veces ni siquiera le han pagado las visitas, o sea, q ha tenido que venir gratis. Fuerte esto último, no? Como buen profesional q es, a pesar de q la última vez me vaciló un poco (entiendo que porque está quemado de q le hagan venir a mi casa cada dos por tres), ha intentado defender lo q vende diciendo que la máquina es buena porque el agua q sale es buena. Sí, es buena. Pero es q me inunda el armario cada día, cosa q no es normal, y gracias a Dios q tengo seguro del hogar. Y tampoco es normal que en un año se haya estropeado tres veces y no salga nada de agua. Antes dije dos veces pero acabo de contar con esta última vez, 3. Es una lástima, me sabe mal por él, porque está entre la espada y la pared. Yo ya he pedido hablar con sus jefes y cantarles las 40 pero lógicamente él no puede derivar el tema a instancias superiores y le tienen ahí para pringar, comerse marrones, hacerle venir a mi casa haciendo el paripé de que todo está arreglado y de que es un tema de fontanería y así poco a poco ir escurriendo el bulto hasta que yo me canse de protestar. Pero estamos hablando de 1800 pavos, más una factura de fontanería de 200 y pico más un armario podrido que ha habido que cambiar y con gusanos. lamentable.

A Josepxl le gusta esto.
  9. Josepxl

Josepxl New Member

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    4
    Patriciabcn

Has aguantado mas de lo permitido.
    Debes pedir una hoja de reclamación formal y presentarla en el ayuntamiento. Tienes sobradas pruebas para solucionar tu problema y que cambien a nuevo la instalación.
    Por otra parte informa a tu seguro, ellos tienen capacidad de reclamo ya que están pagando los perjuicios de un mal servicio.
    Estás perdiendo dinero, la calidad de tu casa, tu mesa quedo desencajada... Hasta donde piensas aguantar... Te vacila en técnico... Me cuesta entender cómo permites todo ello?

Tienes la oportunidad de recuperar todo y darles donde más les duele. Sé que en ningún caso deseas montar follon pero por otra parte cada día que ves torcida tu mesa o limpias la inundación te amargas. Hasta donde piensas aguantar?
    Ve a por ellos
    En estos posta encontraras los nombres de los responsables, un tal Jaume, Juan y una zorra llamada Santamaría.
    La justicia ya les conoce y han sido condenados siempre.
    Pero la gente es tan simple y buena que denuncian poco y es allí que su Estafa masiva genera resultados.

El técnico es un idiota ilustrado, conocido en el sector. Es fácil entender que haya hecho un trabajo inmundo.
    El equipo es una merda, tal vez si te lo cambian lo resuelvas o no.

Una pregunta?
    Seguirás aguantando hasta el fin de tus días y seguirás limpiando lo que en breve volverá a ser peor? Crees que el seguro reparará DOS veces el mismo fallo? Crees que el seguro es tonto? Si sigues aguantando te encontrarás sin agua, inundada, sin mesa, con la pila torcida y cagandote en mí cuando recuerdes que te había recomendado actuar por medio de la DENUNCIA.

Mueve el culo y ve al ayuntamiento o simplemente al juzgado de guardia.
    Pagarán, les conozco, Irán con un equipo nuevo y repararan los desperfectos. Están jugando contigo.

Madura mujer.

10. Josepxl

Josepxl New Member

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    4
    Si te chocan el coche haces un parte?
    Esto es igual.... Denuncia. Te sentirás genial cuando lo hagas.
    Ellos pagarán las costas si lo haces judicialmente.

Si fuera tu, con todas esas pruebas.... Lo saco en la radio!

Vaya huevo de pascua que compraste por 2.500 lo que venden por 880 el mismo.

@Patriciabcn Me pone negro tu pasividad.

11. Tovarich

Tovarich New Member

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    3
    Ecofrog es Hyla está clarísimo, mismo logo, misma tipografía de web, si hasta los consejos que da para el hogar son lo mismo que decía yo cuando vendía la Hyla. No engañais a nadie más, se os va acabar el chollo rapidito DELINCUENTES.
    PD: Juampi bonito, hazte así en la comisura del labio un poco que tienes como líquido blanco. Probablemente del estafador de Diego Alexander Pardo Cardenas, más conocido como el señor Pardo.

Última modificación: 11 de Mayo de 2017
    A indignada! le gusta esto.
  12. frasquito

frasquito New Member

Se incorporó:
    6 de Junio de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a [email protected] !!
    He estado en una entrevista con una empresa llamada ECOLUX PRO en RIvas (Madrid). Se anuncia con otro nombre pero el despacho (vacío de mesas y personal porque supuestamente se acababan de mudar) estaba lleno de productos y carteles de HYLA .
    La entrevista me ha parecido indecente, 1000 euros netos, supuestamente 40 horas de trabajo semanal ( de Lunes a Sábado y empezando a las 9 y acabando a las 7, "no me salen las cuentas"), el coche lo pones tú ( y pagas los kilómetros que hagan falta hasta donde te manden.....).
    Solo cobras comisión a partir de la 3 maquina vendida ( habrá que ver cuantas se venden a razón de 3000 pavos) y 150 euros por cada una.
    Me he levantado de la entrevista y le he dicho que no me interesa.
    No nos dejemos engañar !!!
    Saludos.

13. frasquito

frasquito New Member

Se incorporó:
    6 de Junio de 2017
    Me gusta recibidos:
    0

MUY BUEN APORTE
    HYLA ES ECOFROG

@HYLAECOFROG
    @ECOFROG
    #ECOFROG
    @ESTAFA
    http://www.ecofrog.es/?gclid=CjwKEA...Mse4pNfwH3_AWcRDktPsApJ9deSJEqEXCNhoCcVPw_wcB

http://www.ecofrog.es/
    @SANTAMARIA[/QUOTE]
    ECOLUX PRO hoy día 6 de Mayo de 2017....

Comparte esta página